x

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en junio de 2019

Dos títulos que nos dejan muy satisfechos a todos este mes. ¡Descárgalos a partir del 4 de junio en tu consola y a jugar!

Juegos gratis para PlayStation 4 con PS Plus en junio de 2019
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  mayo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los juegos gratis que Sony incluyó en la membresía PS Plus en mayo tuvieron muchas críticas por parte de la comunidad, pues a pesar de que sí eran muy buenos, no alcanzaban la espectativa a la que nos habían acostumbrado. Ahora parece que quieren disculparse, pues para el mes de junio han subido dos títulos de talla estelar: ¡Borderlands y Sonic!

Si los quieres, deberás aguardar al 4 de junio para poder descargarlos sin costo si ya cuentas con la membresía. Además, recuerda que también esa es la fecha límite para bajar gratis Overcooked! y What Remains of Edith Finch, antes de que desaparezcan del listado.

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG Phone: smartphone gamer llega a México (Ficha técnica)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que a partir de abril, Sony dejó de liberar juegos para PS3 y PS Vita con esta membresía, pero todos los juegos que hayas descargado antes se conservarán en tu cuenta mientras sigas suscrito.

No te haremos esperar más, aquí tienes la lista de juegos para descargar gratis en PlayStation 4 en junio de 2019 a través de PS Plus:

Borderlands: The Handsome Collection

En lo que sale Borderlands 3, Sony nos calma un poco las ansias pues incluye la colección de Borderlands 2 con Borderlands: The Presequel, por lo que se podría decir que este juego es doble.

Dispara y saquea mientras exploras Pandora, con la serie de shooter de rol que incluye las armas que ya conoces, su característico juego cooperativo y todo el contenido adicional, con una fluidez de ejecución nunca vista en una nueva generación de consolas.

Sonic Mania

Uno de los títulos más alabados de este personaje también será gratis durante junio. Jugea como Sonic, Tails y Knuckles en mundos rediseñados de los títulos clásicos y nuevos que se le agregaron. 

Recordemos que este juego salió como homenaje a los 25 primeros años del erizo, trayéndonos una aventura en 2D con la esencia de la que nos enamoramos de este juego por primera vez.

Vaya que se lució la membresía de PS Plus de junio al traernos un pedacito de los viejos buenos tiempos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS